domingo, 2 de octubre de 2011

Monólogo

Hace algunos años, cuando empecé el doctorado, casi no podía dormir ni respirar. En esa época convivía con fumadores y no sentía el humo (no mucho vaya). Percibía el olor en la ropa pero mientras fumaban no me molestaba gran cosa. Por aquella época (2001) solían poner, en la noche, en una estación de radio el disco (concierto en Madrid) Mano a Mano de Silvio y de L.E. Aute. Las primeras canciones (me refiero a De alguna manera, Las cuatro y diez, el monólogo y ¿qué hago ahora contigo? (también es conocida como ¿Dónde pongo lo hallado?) me pegaban mucho. No es que las demás no me gustaran (¿a quién no le gusta la del unicornio azul o la ojalá o a la masa, etc.?) me recordaban mucho a una amiga que me gustaba decirle Deep in a dream of you (a propósito de un cuento de Alfredo Bryce Echenique). Algunas noches sentía que desvariaba (tal vez si me daba calentura) y... luego estas canciones...

Aquí va la del monólogo:

No hay comentarios: