jueves, 6 de octubre de 2011

Sueño 13-11

A veces me gustaría ser más creativo en mis sueños. Preferiría soñar con personas diferentes o qué se yo. Ayer por ejemplo soñé con la misma chava de siempre. Ya es aburrido. Alguna vez, durante la historia, reaccionaba como volteándome a ver para preguntarme si no era capaz de soñar con alguien más... Parece que no. El caso es que la vi ahí sentada con su novio o lo que sea y pensé o me acordé de la canción de los Fabulosos Cadillacs. Me acerqué a saludar con cara de fastidio porque más que estar harto de verla con otros estoy harto de verla a cada rato en sueños... La saludé y le di un beso, su amigo novio o esposo se sorprende, y les digo a ambos "descuiden es el último es el último. Es más ni siquiera quiero saber cómo estás..."

Entonces, bueno, no me quedó más remedio que despertar botado de la risa, ¿el último? ¿De verdad ya no volveré a soñarla?

No hay comentarios: