lunes, 31 de octubre de 2011

Cosas que pasan (y no son chidas)

Ando bien preocupado (¡los saben dicen que hay que ocuparse no preocuparse!) pues tengo dos grupos que no han respondido a ninguno de mis esfuerzos por que les vaya mejor. Es la primera vez que tengo un promedio tan gacho (tengo 54 en uno y en otro 58). Uno saca notas muy bajas y el otro nomás no entrega tareas. ¿Así cómo?

Concurso
El sábado hubo concurso de disfraces. Como soy bien aburrido no me disfracé. La música y las cheves eran suficiente para mi. Supongo que debe ser divertido pero el sólo hecho de tener que ponerme a pensar en eso (sobre el disfraz) me da una hueva tremenda. Me dieron ganas de invitar a mi camarada el coco para que vieran la trasformación terrorífica de mi cuate pero él, junto con B. Zaragoza, ya pistean por su lado. (De hecho hace poco me encontré a Zaragoza pisteando y corriendo detrás de una morra (la de las nalgas operadas... según B. Zaragoza las tiene. A mí no me consta). La verdad es que me dio hueva y mejor me fui a aplastar a un sillón. Fue un buen rato a pesar del espectáculo de mal gusto (ja) que se aventó el Zaragoza.

Lo chido después del concurso es que me invitaron unas tostadas.

No hay comentarios: