jueves, 20 de octubre de 2011

Si te maldigo que gano... (Hoy es "de vez en cuando")

1. Descubrí dos versiones de la canción (la que dice "cantinas muchas cantinas") que se llama "que me lleve el diablo". Hay una de los bravos del norte y hay otra de los huracanes.

2. Hoy (ayer) si vino mi amiga la de las rifas. Le conté que la extrañé el lunes. Le platiqué precisamente cuando se acercó a venderme el número perdedor -de la noche- que la eché de menos. Su respuesta fue "ay, es que los lunes no vengo". Lo chistoso es que mientras escribía la anécdota con ella llegó el vato de las joyas, que como ya dije el otro día, ahora toma sol... que es casi lo mismo.

3. Entonces me dijo, la de las rifas, "ay, pero hoy sí vine". Hasta mucho después pensé que tal vez era el pretexto que ocupaba para decirle "venga un abrazo". Lástima que se me ocurrió luego de un rato.

4. Si me hubiera preguntado el motivo de porqué la extrañaba le hubiera contestado que nadie me vende un número perdedor tan bonito como ella... jaja chale.

5. Me invitó a comprarle un número, como siempre. Le recordé que siempre perdía pero ella me corrigió que sí había ganado. Le dije que muy de vez en cuando ganaba y ella me contestó: ¡por eso, hoy es de vez en cuando! ¡Ya te toca! Pero de tocarme nada...

6. Lo único que me tocó bueno, digamos, durante el día fueron unas bohemias que pedí ya al último. Me encanta el cambio de sabor de la cerveza que sabe a agua (tecate) con la bohemia.

7. Me sentí abandonado otra vez -pero no en una esquina... lo cual no sé si sea bueno o malo- porque el vato de las joyas les estuvo tomando fotos durante un rato a las chavas. A Lili, a una que me cae muy bien pero que no sé como se llama y a mi amiga la de las rifas.

8. Me serví parte de la primera bohemia y lo que quedaba me lo sirvió mi amiga la de las rifas. Me contó que no sabía servir cerveza (¿no se sirve en el vaso y ya?). En mi opinión ninguna la sirve como ella, hasta se ve sexy (¿se veía sexy porque traía una cerveza en la mano o porque de veras me lo parece? Misterio).

9. Su duda consiste en que para algunos es molesto que se forme espuma y dice que otros les gusta (a esos vatos les gusta las malteadas). A mi me pareció perfecto porque no hizo espuma... luego me quedé con la duda de si la bohemia -oscura-la hace o no.

10. Por mera curiosidad científica me compraré unas bohemias hoy en la noche (por pura curiosidad nada más) y realizaré varios experimentos.

No hay comentarios: