viernes, 7 de octubre de 2011

Jueves

No salí como los anteriores jueves. Acompañé a A hasta las últimas consecuencias y con esto quiero decir que me quedé hasta que nos corrieron a pesar de la mi hora de entrada los viernes. Hoy, ayer, no salí como ya dije pero como quiera me estoy desvelando como sino anduviera cansado...

El punto es que me puse a ver videos en youtube acompañado por unas cheves. Aquí no hubo bikers pero tampoco estuvo A. No oí la música que normalmente ponen los jueves. Cambié el ritmo y empecé con Delgadillo. Para no hacer la historia larga, y terminar diciendo que sí extrañé a A, diré que di por fin con una canción que me gustaba mucho (en las noches de insomnio del 2001-2003):



También di con esta canción que me gusta:


Ya son casi las 3am y quiero otra cerveza :/

No hay comentarios: