lunes, 11 de abril de 2011

Susto

A mediodía me fui a comer a Plaza Morelos. La intención era alejarme de la escuela -aunque tampoco tanto-. Después de comer me metí al Saharis y me puse a ver -sin andar buscando algo en particular- los discos y los dvds. Vi el dvd de Nosferatu y me acordé Juan T. Llamas por su recomendación de que viéramos el Nosferatur. El nombre por alguna razón extraña causó hilaridad en la mesa -no es chistoso pero bueno-. Recordé aquel momento divertido -que no tendría que haberlo sido-. Seguí viendo -sin buscar nada en particular como ya dije- y di con un apartado donde decía karaoke y ahí fue cuando me asusté. Ahí, sin hacer distinción alguna, vi el disco Division Bell de Pink Floyd!!! ¿Qué estaba haciendo ahí? Imaginé una fiesta reggaetonera en la que de repente alguien diga: ¡yo quiero cantar high hopes! Y ahí lo tienen cantando con harto sentimiento: "the grass was greener The light was brighter With friends surrounded The nights of wonder..." Pero no. El espacio que ocupaban los discos para karaoke están más arriba del disco The Division Bell. Por otra parte, no sé si eso sea algo bueno.

No hay comentarios: