domingo, 24 de abril de 2011

Semana

Fue un semana muy intensa. Caminé mucho. Siento un leve dolor en mi tobillo. También en la rodilla izquierda. Me la pasé muy bien. Me hubiera gustado no regresar al calor pero ni modo.

Me compré un sombrero (ja). Me siento raro usándolo pero me alivianó el frío y la lluvia (llovizna) del martes. También me compré una novela que se llama About a boy (de Nick Hornby). Descubrí que casi llego a la edad de Will pero no podría ser tan "cool" como él (con Marcus). Hicieron una película con la historia pero no la he visto. No sé si eso sea bueno o malo.

Cambio de tema. Ayer recibí una llamada inesperada de Katherine. Me pareció raro. Fue chido verla. Me la pasé muy bien. Estuvo contándole a una amiga cosas que no me latieron mucho. Bailamos un rato y pues me fui antes que me saliera todo más caro.

(algo que dijo y que me dio mucha risa es: ella le cuenta a una amiga que si fuera mi novia se cultivaría mucho (porque leería mucho... que yo recuerde nunca he hablado de que leo pero bueno). Su amiga se ríe y comenta: sí, que te cultive, pero de alcohol!! Lo chistoso es que eso también lo podría hacer... aunque quien sabe. Creo que ella toma más que yo)

No hay comentarios: