viernes, 8 de abril de 2011

Insomnio

Todo el día me estuvo doliendo la cabeza (aún me duele) y por lo mismo no me podía concentrar en nada. Absolutamente en nada -por eso decía que me imaginaba viendo sin ver en la barra de un vips que ya sólo existe en mi memoria-. Fue muy chistoso porque como nunca me estuvieron preguntando cosas -y yo sin poder pensar-. El chiste, o lo que quiero contar, es que al acostarme -tarde para variar- me quedé un largo rato sin poder dormir. SUpongo que habrá pasado un poco más de una hora cuando me levanté al baño y enseguida me puse a leer. Terminé el libro del periodista Julio Scherer García que se llama Historias de Muerte y Corrupción. Me faltaba poco y bueno me acosté otra vez y de ahí ya no recuerdo nada. No recuerdo nada hasta que de repente tuve la sensación de que ya había dormido mucho. ¿Cómo pude haber dormido mucho si me habré dormido como a las cuatro? (alrededor de las cuatro) Por curiosidad estiré la mano para alcanzar el despertador ¡y no estaba! Me levanté prendí la luz y se encontraba debajo de la cama. ¿En qué momento llegó ahí? ¿Cuándo se cayó? ¿Cómo pasó? ¡No lo oí!

No hay comentarios: