lunes, 4 de abril de 2011

De las crónicas...

Hace como un año escribí un cuento sobre futbol. El personaje enfermo de verlo tanto por sugerencia médica empieza a alejarse un poco del juegi, sólo lo sigue por periódico o por una lista de correo electrónico. Parte de la enfermedad es que todo lo relaciona con futbol. Todo. Claro, un poco es mi historia.

En la mañana vi un gol de River de esos que ya casi no se le ven. Tocan, tocan y terminan con un pase a la red. Más bien con un cabezazo a la red. Me emocioné. Es un gol que ya casi no se le ve a los de River. En fin, aquí va el gol narrado por Atilio Costa Febre:



El caso es que me acordé de mi cuento porque he andado buscando un libro y nada más no lo encuentro. En la primera aproximación busqué al autor del libro y nada. Me prometió conseguirme libros pero no, resultó que no. Pero me hizo darme la vuelta eso no me cayó nada bien. En la siguiente llegada, en la casa universitaria del libro, me dijo el guardia que si lo venden ahí pero que hoy es lunes!! Uy, la pelota pasó cerca de la portería. Quiero pensar que ante tanta insistencia anotaré el gol (conseguiré el libro)... Ignoro qué es lo que me está motivando a andarlo buscando tanto.

En fin.

Lo que si está chido es que ando menos encabronado que en la mañana.

Nota: se llama de las crónicas porque el libro es sobre crónicas de lucha libre.

No hay comentarios: