viernes, 8 de abril de 2011

¿Qué hago aquí?

Historia (reciclada) para mesa 21.

3 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

¡Ah la chingada¡ Yo creo que me he perdido los últimos 38 000 posts¡

Regreso cuando los haya leído.

Mea culpa.
Mea culpa.
Mea culpa.

O tal vez no debería hacer otro comentario aquí nunca, ¿no crees, Áyax?

Qué triste fin para un Capitán de Altura, como yo.
Naciste el 75, según recuerdo.
Así como pasan los años, pasan los amigos.
Si hay alguien a quien le consta, es a mí, que he estado en muchas barras.

Utilizaré como epitafio:

"¿De qué signo astrológico era Adolfo Ruiz Cortines?"

Ayax dijo...

De repente me agarro publicando una cosa tras otra y luego no pongo nada :(

Te manda saludos el Ing. Escamilla por cierto

Saludos!

Juan T. Llamas dijo...

Gracias.
Qué afable.