martes, 18 de agosto de 2009

Una del puma

En esta ocasión le toca a José Luis Rodríguez el puma que le cambie la letra a uno de sus éxitos (tristes). Creo que vi el video alguna vez en siempre en domingo... es un recuerdo muy chafo pero que le voy a hacer.

La canción que ahora tiene el honor que le cambiemos su letra o más bien, que le actualizemos (?) su mensaje es una que lleva por título Culpable soy yo. Cabe mencionar que la primera parte es de una belleza incomparable (ja) y no quise cambiarle nada:

Mírame fijamente a los ojos.
Y comprueba tu misma que digo
La verdad que tú siempre has querido
Escuchar de mis labios cartón
No te engaño al pedirte caguamón
Por el daño que pude causarte
No des vueltas buscando un culpable

Culpable soy yo

Por haberte dejado rolada
Por dejar que muriera el cartón
Por haberte negado mi vaso

Culpable soy yo

Por haberte dejado bien miada
Por dejar que muriera el cartón
Por haberte negado mi vaso

Culpable soy yo

Chúpate fieramente estos pomos
Y procura tratar de embriagarme
No eres tú solamente quien pierde
Este tecate (¿bote?) nos embriaga a los dos

Pero a mi no me falta cartón
Y jamás me he rolado ante nadie
Por favor no te sientas culpable
Culpable soy yo.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Tres comentarios a tu artículo:

1. ¡Qué viejo tan borracho¡ (el poeta que reescribió la letra de la canción, o sea tú, jaja).
¿Por qué bebes alcohol, estimado Áyax? ¿Qué ganas? ¿Qué sientes? ¿Por qué lo haces? jajaja

¡¡Mira quién habla¡¡
¡El amante número uno del whisky en el mundo¡
O sea yo (jiji).
Tú sabes lo que mi padre solía decir acerca de los abstemios: esconden un secreto íntimo inconfesable, no son honestos con el resto del mundo y tienden a ser conservadores.

2. El verso "Por haberte dejado bien miada", ¿a quién nos recuerda?
¡¡Pues a Marcelo Gómez Yunes¡¡ jajajajajaja
Un pirata aventurero bien hecho. Por eso hizo migas con el panameño. Lo último que supe de él (del ecuatoriano) es que cursaba un posgrado ¡de Letras Universales¡ en Buenos Aires, Argentina.
¿Recuerdas cuando me dediqué toda una tarde en el VIPS a contarles a los conocidos lo que le sucedió?
Esa vez sí se puso fúrico conmigo.
¡Se mió (meó) en medio de las tetas de la vieja en turno, cuando estaban haciendo el amor¡
jajajaja

3. La cerveza marca Tecatoide debe beberse en bote rojo.
Fue la original.
Hoy en día los niños y las niñas fresas y mis compañeros en la barra del Club de Leones (unos viejos de mi edad: ya muy "lampareados") la beben en botella...y ¡¡light¡¡
¡Sacrilegio¡ Sacrilegio¡

Saludos esPumescos.

Ayax dijo...

1. No sé :s

2. Me imagino que si lo lee volverá a enojarse! Jaja.

3. Así hay que tomar la tecate, estoy de acuerdo.

Saludos!