martes, 11 de agosto de 2009

El impertinente

El sábado vi tres patrullas tuertas. A las luces delanteras les falla un faro. Una de esas patrullas se pasó dos semáforos en rojo. Cuando se acercó a donde yo estaba les hice una seña para que se detuvieran (me hubiera gustado pintarles un dedo pero no lo hice). Se detuvieron y les comenté que por menos de como andaban ellos manejando me hubieran detenido... además si traía dos o tres cheves encima (no hablemos de más) me hubieran hecho un pedo más grande. Discutieron pero luego se molestaron cuando les pregunté si les decía mentiras...

El caso es que se fueron y me recomendaron que me fuera de ahí sino quería problemas.

A mi me caen mal desde que me dijeron que había cero tolerancia. Hay cero tolerancia para nosotros pero ellos hacen su desmadre, le bajan lana a la gente, la asustan y eso sin contar que se involucran con narcos...

Esto está bien jodido.