miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoy es uno de esos días...

Dormí como cuatro horas. No es que haya dormido menos que otros días (los lunes y miércoles duermo un poco más porque entro más tarde) pero hoy me siento realmente cansado y además tengo sueño. Tengo muchas ganas de tomar café pero no creo que me caiga bien.

La buena noticia es que ya casi termina el tetra. La mala es que el jueves y el viernes ya no tengo nada nuevo que explicar (ya acabé todo!!).

En realidad lo que vine a decir es que, después de como mes y medio sin tomar café, tengo ganas de tomar café!

2 comentarios:

Gitano dijo...

bebe café compa, es muy rico.

Y en tus últimas dos clases que no tienes nada que decir, ponlos a jugar a la víbora de la mar (por aqui pueden pasar).

Ayax dijo...

Es buena idea (lo de la víbora del mar) gracias.

Saludos