jueves, 25 de agosto de 2011

Sueño 10-11

Soñé que andaba en Mazatlán. Tal vez me "visualizaba" allá porque durante el día me estuve acordando del Boom Boom. Las veces que fui nunca entré y me quedé con mucha curiosidad por ver de qué se trataba. Siempre me lo imaginé similar al embudo o al sabino. Una vez pasé caminando por ahí pero no llegué. Esa vez iba buscando un lugar para comer que se llamaba El pelicanos. Quería comer un pescado zarandeado (no se llama así pero... es el que trae un papel aluminio... ¿cómo se llama? ¿Se llamará zarandeado?) aunque tal vez para mi solo iba a ser demasiado.

En mi sueño tomaba un camión que no tenía techo y que tenía que pasar por un lugar donde había olas muy muy altas pero que el camino (carretera) era un vado!! No se veía el asfalto pues estaba cubierto totalmente por el agua y lo curioso es que el camión seguía sin detenerse aunque las olas de lejos se veía que nos iban a caer encima (por la onda esa de no traer techo). No me acuerdo si nos decían que debíamos agarrarnos bien a los asientos o no.

Lo único que tengo presente es que me imaginaba que el agua estaría fría. El agua se veía muy limpia y transparente. Me desperté cuando en el sueño me ponía a pensar que no era la primera vez que mientras estaba dormido me imaginaba o veía en algún lugar inundado o lleno de agua (en algunos casos tenía que saltar algún "charco" que resultaba ser profundo... como se trataba de mi sueño, supongo, sufría pero conseguía saltarlo).

No hay comentarios: