lunes, 1 de agosto de 2011

La eternidad III/ Sueño 06-11

La eternidad III
No es así pero la verdad es que me siento abandonado... Nadie dice que otros tienen que ocupar los lugares que han ido dejando los que se han ido muriendo ni siquiera tienen que ser iguales (sería imposible creo) pero aún asi me siento abandonado... Quizá influya que la actualidad no pinta del todo agradable con tantos muertos y balaceras.

Sueño 06-11
Pareciera que todos mis miedos en el corto plazo se me presentaron en sueños breves (¿o sería el mismo?). Me siento muy cansado y el principal temor es no levantarme. Pues justo eso soñé. Necesito vacaciones, he pensando repetidas veces, y eso soñé también. El problema es que soñaba que iba a dos semanas de terminar toda la actividad en la escuela. No podía con la culpa ni con la angustia de tener que recuperar clase por lo que volvía casi inmediatamente.

También soñé la discusión con un alumno. La veo venir. La predisposición no es chida pero ya estoy viendo que se quedará con 65 o 68... no da más. No creo que alcance algo más realmente. No me ganchaba en su discusión porque sabía todo el tiempo que estaba soñando!

No hay comentarios: