miércoles, 3 de agosto de 2011

Del retorno parte n/Sueño 07-11

En lugar de irme a la casa a intentar jetearme un rato salí a comer a una plaza que está relativamente cerca de la escuela. Después de la comida caí al café del mesero cantante. Ahora sí vine con un propósito, si acaso se le puede llamar así, pues tengo que esperar a que sean las 2:30pm. El punto es que el mesero ya expandió sus gustos musicales y ahora, además de Enrique Iglesias, Luis Miguel y OV7, pone a Bruno Mars (o alguien parecido). Lo canta claro.... Entonces, al oirlo cantar, es cuando me pregunto que porqué mejor no me fui a mi casa.

A veces habla en inglés. Ahora me cambió la jugada y en lugar decirme ok a mi petición que me trajera un 7up, me contestó vale. Me asombró. Lo admito.

Algo de lo cagante de venir aquí es que acostumbran pedir café o alguna bebida exótica. El problema no es ése. El problema es que usan la licuadora...

Sueño 07-11
Soñé que resolvía un ejercicio de tarea. Le conté al profesor sobre el método que usé para obtener mi solución y quiso discutirla.Entonces para mostrarle mi procedimiento le mostré una servilleta y se enojó. ¡Se enojó porque la solución de su problema cabía en una servilleta!

(ver un "problema de servilleta" o acá)

No hay comentarios: