martes, 30 de agosto de 2011

Conversaciones

La semana pasada me encontré el libro que se llama "Conversaciones de física con mi perro". Es un libro interesante en el que el autor aborda el tema de la mecánica cuántica. Dice el escritor que nos ayudaría mucho a comprender el tema si tuviéramos la actitud de los perros. Menciona, por ejemplo, que un perro puede salir todos los días a pasear y para él siempre el mundo es como si fuera algo nuevo y fascinante. Todos los días van a oler el mismo árbol como si nunca lo hubieran hecho y... bueno el caso es que me acordé de este capítulo de animaniacs:



En particular me acuerdo del minuto 2:38 cuando Botones se distrae de su persecusión para ir a olfatear la toma de agua (¿así se llama?).

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

jaja, eso es algo divertido, Áyax.

No conozco a los personajes, pero han de ser populares hoy en día (Juan T. Llamas siempre haciendo el ridículo).

Oye, qué chingonería: los perros huelen el mismo árbol como si fuera una nueva experiencia.
En mi próxima vida yo quiero ser perro.
Anjá.

Como tú sabes, y a todos nos consta, la primera vez que haces el sexo con una persona no tiene parangón con la segunda ocasión.
Al menos en mi caso (?).
¿Pues entonces cómo que a todos?

¡¡Yaaaaaa¡¡
En este caso a mí me gustaría ser un Gran Danés.

¡Salud¡

Ayax dijo...

Me gustaba mucho esa caricatura. Tal vez fue la última que vi. Si mal no me acuerdo la producía Steven Spielberg.

Saludos!