lunes, 29 de agosto de 2011

Hace mucho

El título original para esta entrada era Boombastic como una especie de homenaje a una que bailaba con el nombre de Alexa. Bailaba precisamente esa canción. Me acordé de ella porque caí por accidente al lugar donde esa chava, en 1998, se colgaba del tubo y... Sólo la vi dos veces (inolvidables para mi claro). Me di la vuelta porque cuando llegué estaba ocupado el lugar afuera de mi casa y para hacer tiempo se me ocurrió tomarme un par de cheves (un par porque es lo que venden, la onda era tomarme sólo una... aunque es puro cuento porque cuando me contaron que daban de cortesía un caballito de tequila no lo pensé dos veces). Fue una excusa muy chafa lo sé pero de cualquier modo hay algo de masoquista en ello porque el lugar es tremendamente aburrido. O yo me aburro rápidamente. Quién sabe. El caso es que me quedé el tiempo en que me tomé las dos cheves.

Lo que quiero contar es que mi estómago ya aguanta más. Me tomé un tequila y aguantó el cabrón. Ayer exageré, aunque no me salí de lo normal, y también me aguantó. Lo raro es que sin andar pedo -del todo- me fumé un cigarro. Esas cosas pasaban nada más cuando andaba muy pedo (y ya tenía años que no sucedía eso del cigarro... la excusa, además es verdad, era que la cruda es doblemente peor cuando queda la sensación del humo).

Llegué a mi "lugar" de los sábados asustado. Tuve la ocurrencia de tomar Washington (por Félix U.Gómez) y olvidé que en las noches por ahí está muy solo y no hay mucha iluminación. Adelante de mi iba un taxista y de repente se detuvo!! Para entonces ya había bajado la velocidad porque de pronto vi una mancha azul que iba a cruzar la avenida. Cabe mencionar que en esa parte el espacio se reduce y hay boyas. Había suficiente distancia entre el taxi y yo. Al ver que se detuvo me entró miedo, la verdad, porque en eso la mancha azul se quedó en medio de la calle y vi que se trataba de un bato que subía y bajaba los brazos. El taxi se le quiso ir encima (o eso vi mientras dudaba en echar la reversa o no... afortunadamente no venía nadie atrás de mi). No sé si se movió un poco el señor pero el taxi alcanzó a sacarle la vuelta por las boyas. Avancé yo también y lo más raro de todo es que al pasar el bato vestido de azul hizo una especie de reverencia...

¿Qué pedo con eso?

Para compensar Boombastic pondré también una canción que se llama Honest. La descubrí hace poco leyendo este interesante blog.

No hay comentarios: