sábado, 20 de agosto de 2011

Amigas

Ayer me preguntaron: ¿es cierto que tienes amigas? Me pareció rara la pregunta: ¿no es normal que tenga amigas? Sabía lo que querían preguntar pero fue muy chistoso que lo plantearan así.

Ya que aclararon la pregunta les hablé un poquito sobre K. Ahora que lo pienso no terminé ninguna de las tres historias que empecé. Con esto de que tenía dos semanas sin tomar al parecer sí se notó (o yo lo noté al menos) el efecto del alcohol en las historias confusas que me aventé. Les conté por ejemplo que por estar esperándola, a K, conocí a una que tenía las nalgas operadas. Se le veían raras. Confieso que no las toqué. Estuvo ahí conmigo un rato, fue conversación muy agradable, pero no pude. No me atreví (si lo hubiera hecho no me hubiera dicho nada es lo peor). Dejamos de platicar porque se la llevaron... Alguien le iba a pagar "la salida". Finalmente no se fue y quiso regresar pero ya no quise que se quedara ahí. Ya no me quedé a esperar a K. Tal vez se sintió porque estuve con la otra. No sé.

Caí a ese lugar porque ella me mandó un mensaje diciéndome que la tenía muy abandonada. No le gustó mucho el cambio. Se sorprendió que no la fuera a buscar inmediatamente. Confieso que cada vez me da más flojera ir. Es chido verla pero ya casi ninguna baila. A lo mejor siempre han estado igual y apenas me voy dando cuenta. Ahora me aburro fácilmente... aunque si depende del lugar también porque en el que estaba por Juárez y Constitución me encantaba sentarme en los sillones a pistear aunque no bailara ninguna, hubo veces que pasó media hora sin bailes y lo disfrutaba igual.

Definitivamente el(los) exceso(s) que viví con M y luego con W me cambiaron la vida.

No hay comentarios: