miércoles, 10 de agosto de 2011

Sueño 08-11

Pareció muy real pero no lo fue. Se supone que estaba en un lugar donde había un musical. Estaba mal sentado porque tenía la cabeza a la altura del respaldo de la silla. Luego de repente sentí el aliento de una amiga. Nos besamos un par de veces. Apenas nos tocamos los labios pero, ah, me dejó con las ganas de más...

Luego cada quien se iba por su lado (o la perdí de vista no sé) pero caminaba mucho. Me encontraba en Guadalupe pero no podía encontrar un taxi ni camión que me acercara a mi casa. No sé porque la alternativa de caminar no era factible.

Me desperté cuando entraba a un restaurante aunque no traía hambre (de hecho en este momento imaginar comida me provocan ganas de vomitar... lo único que se me antoja son unos tacos de carne asada!)

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Interpretación del sueño por parte del Dr. Caronte (llamas):

1.- La obra musical representa la vida rebelde y lujuriosa que el paciente querría vivir.

2.- Tener el cráneo a la altura del respaldo significa un sentimiento de pequeñez, de minusvalía.

3.- El aliento y los besos de la amigota se traducen en nunca querer retirar el pene de la vulva de la chica.

4.- El hecho de apartarse de la amada llevan a la conclusión de un amor inconsciente y frustrado. El hecho de no poder o desear caminar hasta el hogar del psicoanalizado (sic) revela la dependencia por el vehículo de tracción motriz.

5.- La ambivalencia por padecer hambre y vomitar al mismo tiempo nos hablan ya, de un modo claro, del choque entre los positrones y los electrones del encéfalo.

Prescripción: unas merecidas vacaciones en Cancún, rodeado de diez mil vírgenes suecas, noruegas y marroquíes.

La receta no curará la ansiedad, pero servirá como paliativo.

Doctor, le enviaré mi recibo de honorarios por 600 pesos M.N.

Ayax dijo...

Mejor le invito unas cheves y un cabrito en salsa :p

Saludos!