sábado, 20 de agosto de 2011

Jueves

Salí de mi casa desesperado el jueves. Todavía siento débil el cuerpo pero me obligué a salir. Todo comenzó mal porque me comí unos tacos de carne asada que no me cayeron bien. Me cayeron pesado y además no me gustaron. Mala suerte. El caso es que me lancé a mi lugar preferido de los sábados. Pensé que por la reapertura -estuvo suspendido cinco días-iba a estar llenísimo pero nel. Hubo poca gente. Hubo pocos bikers.

Me senté en la barra porque ahí tienen un abanico muy cerca. Es una buena ubicación. Esperaba ver a A. pero no llegó. No le avisé que iría tampoco. Me la pasé bien aunque siempre me pasa que a pesar de haber tanto espacio en otro lado varios se fueron a sentar justo ahí. Lo chistoso es que S (una mesera) me dijo:"profe lo vi demasiado amontonado... y aparte era puro mamón". No sé si eran mamones pero la verdad es que no me molestaron nada.

Otra cosa rara es que una chava se subió a cantar (eso no es raro) una canción que me recordó a Jenna Jameson... Sucede que la tonada de la rola (que no sé cómo se llama) la usó en una película y pues no pude evitar recordarla.

No pretendía quedarme hasta el final pero me quedé hasta el cierre. Me quedé con las ganas de que pusieran algo de Iron Maiden... bueno pusieron a Ozzy, el grupo tocó dos de Deep Purple y wish you were here y un pedacito de starway to heaven; me olvidaba que pusieron Paradise city. Con esta canción me vino a la memoria el Profr. Torres. Afirmaba, en 1988, que la música cada vez era más mala. Decía que que era eso de "Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty...". Nos recomendaba que mejor oyéramos a Led Zeppelin porque las suyas SÍ eran letras. Era buena onda ese profesor Torres. Me caía bien. Aunque por aquella época no me gustaba Led Zeppelin porque siempre ponían la misma canción en la radio.

No hay comentarios: