lunes, 21 de febrero de 2011

...

Tengo varios pendientes por hacer pero acabo de comer y traigo hueva. ¿Es normal la hueva después del taco? A veces puedo seguir sin problemas. ¿De qué dependerá? Claro la cantidad y lo que comes. Anoche soñé que había una técnica para hidronizar (¿se dirá así?) al café. ¿Para qué serviría el café hidronizado? Me desperté con frío (en los brazos). ¿Por eso soñaría el café? ¿Y el hidrógeno? Tenía sed y respiraba -creo-, ¿entonces lo único que me faltaba era el H para completar el 02?

Fui a la librería porque encargué una novela de Paco Ignacio Taibo II. Tenía pensado encargar la novela de BEF cuando me llegara la que andaba buscando. Pero lo olvidé. Lo recordé ya que estaba afuera. Tendré que esperar un rato más para leerla.

El sábado me la pasé chido pero tengo la sensación de que estoy en medio de una novela de televisa (o tv azteca). Sólo falta que salga la mala malota pero que está bien buena. Le hace falta a la historia definitivamente. ¿Cuál es mi rol? El mío sólo es el del observador que se pica con la novela por muy mala que sea (a lo mejor ya estoy más que involucrado!! Chale). Creo que soy del tipo de observador que se niega a reconocer que le está gustando. Si apareciera la villana buenota no me desagradaría entrarle como personaje! No quiero nada: me la imaginé así con la mirada y los labios de Angelina Jolie... bueno no me gustaría tan flaca tampoco.

Ya que lo pienso si hay una villana -desde el punto de vista de Ángela-. Trae rivalidad con una de las que describí en otra entrada como "panchosa". Hasta hace poco descubrí porque no me la presenta, el motivo es que no se hablan. Me consta que una vez le dio un empujón poco amistoso. ¿El resultado? Una semana después Ángela le estuvo coqueteando a dos tipos que estaban en la mesa de ellas (a la otra también le llamo panchosa y descubrí recientemente que es casada. Es un dato importantísimo -¿a poco no?- para la historia). El resultado es que la semana pasada, el día en que se antro festejaba el día de la amistad, esa panchosa le dio otro empujón a mi amiga. Esa no me tocó verla porque mientras sucedía eso yo discutía, en mi caso como ya saben es un decir, sobre la fantástica novela la crónica del pájaro que da cuerda al mundo; por lo que bueno no me puedo asegurar que realmente haya sucedido. Pero, ¿para qué me mentiría? ¿Para justificar que por eso andaba bailando con otro cabrón? -Lo cual a mi me tiene sin cuidado pero a su pretendiente no-.

Pero esto también tiene su lado bueno. Conocí -es un decir porque nada más les dije hola y les tomé una foto- a una pareja muy chida. No se meten con nadie y se ve que la pasan bien chido. Él es gringo y ella de algún lugar de por acá. Según Ángela se conocieron por internet. No tengo idea de qué haga el señor aquí -aparte de ver a la mujer-. Ella anda muy contenta porque andaba festejando su cumpleaños. La foto que les tomé fue para que quedara el recuerdo -creo- que se llevaban bien ellos tres.

¿En qué terminará el (¿anti?) drama?

No hay comentarios: