lunes, 14 de febrero de 2011

Tiempo

Me he estado acordando que hace 11 años celebramos el día del alcohol y la briaguedad. Fue un buen día. Por aquel entonces estaba hecho un pendejo por alguien a quien todavía no llamaba Deep in a dream of you... Antes de salir de mi trabajo para llegar al bar donde celebramos con las jarras infernales se me ocurrió mandarle algo a su salón. Nunca di con ella en la base de datos. Lo curioso es que me entró prisa por hacerlo ya muy avanzada la tarde. Otra cosa rara es que no seguí buscando porque no quería llegar tarde a la peda. De veras.

El 14 de febrero de hace 10 años también lo celebré en un bar. No sé porqué se me puso que tenía que pistear. Terminé yendo a un Das y fue un día muy triste en realidad. Ese día se llenó el lugar porque jugó Monterrey. Le ganaron a Pumas 2-0. Antonio Denigris hizo uno (o quizá los dos. Ahora me entró la duda de sí quedaron 3-0).

¿Y hoy? Me siento muy raro. Me duele el cuerpo. Particularmente me duelen los ojos y la cabeza. Tendré un día largo...

En fin.

No hay comentarios: