martes, 8 de febrero de 2011

Noticias varias

1. Terminé de leer la novela de Murakami que se llama Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo. Me gustó aunque me pareció muy rara. Es una novela muy larga.

2. Once años después vi el súper bowl acompañado. Las condiciones fueron muy diferentes afortunadamente. En aquel entonces me preparaba para dejar mi jale y empezar una larga y extenuante aventura...

Sobre ayer puedo decir que el partido fue lo de menos. Me la pasé muy bien.

3. Volveré a tener que ponerme a estudiar estadística. Aparentemente, no he visto bien el programa, no abarca hasta el tema de prueba de hipótesis. Creo que es la parte que más me gusta. Ni modo.

Lo malo es que los miércoles serán a partir de ahora los días más largos. Empezaré a las 8:30 y le doy seguido hasta las 2:30. Luego asesoría de 4:30 a 5:30 y luego clase de 5:30 hasta las 20:30. De ahí me iré corriendo a otra escuela para dar la clase de estadística hasta las 22:00 horas.

A ver que pasa.

No hay comentarios: