jueves, 24 de febrero de 2011

En el café

Se me ocurrió que sería buena idea ir a comer a plaza real. Aprovecharía, según yo, para que me lavaran el carro. Esto último no lo conseguí porque al parecer ya no hay quien lo haga. Qué triste. Ya que estaba ahí me quedé y comí comida china. Cuando terminé caminé un poquito. Francamente pensaba que era mucho más grande y no, la verdad, es que no lo es. Lo que es no haber ido antes (un par de veces había entrado pero no me había fijado). Las últimas veces sólo he ido al heb a comprar vino. Lo que quiero contar es que entré a una librería y me llamó la atención el título de un libro de crónicas que se llama "Miss Narco. Belleza, poder y violencia. Historias reales de mujeres en el narcotráfico mexicano" de Javier Valdez. Lo compré. Me ganó la curiosidad.

Luego entré al italian coffee. Pedí mi café. Todo iba bien hasta que pusieron rolas de Luis Miguel. Las cosas empeoraron cuando el mesero se puso a cantar... Afortunadamente, sin necesidad de quejarme, ajustaron el volumen y pude ignorar más o menos la música. La única rola de Enrique Iglesias (le siguieron con él) que conocía era la que en el video sale Anna Kournikova.

Cuando pedí la cuenta el mesero me dijo "ayy ese libro me da miedo, ¿por qué lee cosas tan feas?" Se refería al libro de crónicas de Javier Valdez... Antes que le dijera cualquier cosa se dio la vuelta y se fue cantando.

No hay comentarios: