viernes, 25 de febrero de 2011

Triste pero cierto

Es triste pero las cosas están así.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Después de leer el artículo, creo que la decisión que tomaste te ennoblece.
No creo que cuando decidiste ser Licenciado en Física, no hayas meditado el asunto.

Respecto a lo que el hombre que citas y manifiesta en su comentario, nos hace ver una realidad: el problema, para los que tienen tu profesión, es universal.

Y es que la situación es fácil de describir: la mayoría de nosotros, los hombres, no tenemos capacidad para pensar en cuestiones de tan alta trascendencia.
Es decir, las ciencias exactas van por delante del arte, de la Filosofía, del estudio de una ciencia social o natural.

Nunca te lo conté, pero mi buen amigo Rogelio Escamilla, de mi pueblo, ingresó a la facultad en 1973 para ser no solamente Licenciado en Matemáticas, sino obtener el Doctorado en esa materia.
No pudo.
Se salió de la escuela en el primer semestre. Comprendió sus limitaciones. Él me lo dijo en aquellos años.

Salvo tu mejor opinión, deberías dejar este país para desarrollar tus habilidades.
Estás muy joven, y debes considerar esa posibilidad.

Piensa en ello.
No te arrepientas después.
Te lo dice un hombre de 54 años cumplidos.

Te deseo la mejor de las suertes.

Ayax dijo...

Bueno, también soy consciente de mis limitaciones :(

Saludos!