viernes, 19 de febrero de 2010

Llamada imaginaria II (Mala idea (quizás))

Mientras esperaba que dieran las 7am para empezar mi (anti) clase se me ocurrió que era buena idea hablarle a la Miss Escalera. Cuando estaba por marcar su número me di cuenta que sería una grosería hablarle a esa hora... hubiera sido una grosería porque el motivo de mi llamada era (es o será) para que me recomendara un vino que no salga muy caro pero que sepa chido. Luego imaginé que le pedía disculpas así: Miss Escalera discúlpame por despertarte mil (es que usa mucho el mil... A lo mejor es fan de Mil Máscaras o algo así) pero no me di cuenta lo temprano que es!! Además bueno, si yo tuviera tu edad muy seguramente iría llegando a mi casa...

Lo que no me pude imaginar fue su respuesta (algo que no fuera ash!, ¿me despertaste para eso?)

(Se llama Llamada imaginaria II porque es la segunda llamada imaginaria (estuve a punto de escribir: llamada imaginaria que me imagino!!), la primera creo que está en un blog que cerró por remodelación pero que ya no volvió (volví) a abrir)

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Las siete am???


Que pasa en tu imaginación????

Ayax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayax dijo...

No sé :(