jueves, 25 de febrero de 2010

Al máximo

Hoy todavía alcancé a "despertarme al máximo". Esa es una frase que dice Alfonso Saldaña muy seguido(uno que tiene un programa en 91x de 6 a 9am). Sólo quedó esa opción desde que Betty Ayala ya no está en Classic... Bueno, es la única opción si quieres manejar rumbo a la escuela oyendo por ejemplo, Run to the hills de Iron Maiden (esa me tocó ayer). Los martes y jueves como llego más tarde no siempre me toca oírlo. Lo curioso es que descubrí que Mizada tiene un programa de radio! (en Génesis). Recordé que hace mucho tiempo (como en el 93) tuvo un programa en D99 de 9 a 10 (o de 8 a 10 algo así). Como tenía la hora libre me iba a la biblioteca (coincidía que mis cuates tenían clase a esa hora) a hacer tarea o a leer nada más y varias veces me tocó oir su programa. Era raro escuchar hablar de horóscopos y cuarzos (y del positivismo goeei) en esa estación. Me acordé inevitablemente de Irma Vera (inolvidable la maestra) cuando me puso mal un ejercicio en el examen y ella sin ver sobre qué le estaba reclamando me dijo "yo no tengo la culpa que en kinder (la prepa era el kinder, chido no?) no les hayan enseñado eso". Y yo como tenía que captar su atención le dije algo nomás para chingar (algo que no se me da, creo) le contesté: "ni yo tengo la culpa que sea ciega". Nunca olvidaré la cara de sorpresa que puso jaja. El caso es que se pone los lentes y ve otra vez los diagramas (eran los diagramas de Lewis me parece). Al final me subió puntos.

Como tuve mucho tiempo, por el tráfico, me acordé que el año pasado me costaba mucho trabajo dar la clase de martes y jueves a las 10am. Me costaban todas pero en particular ésa. No sé porque batallaba más para subir/bajar escaleras esos días que los lunes, miércoles y viernes. Luego me lastimé el otro tobillo. Me sentía muy muy madreado. Lo bueno es que se inscribieron pocos para esa (anti) clase

El punto es que extraño que Bety Ayala le cuelgue la llamada a un cabrón (o cabrona) que le hablaba para que le pusieran a Britney Spears o algo como así (así dice un maestro que me dio clase en el doctorado)...

Creo que mejor dejo de divagar.

No hay comentarios: