domingo, 14 de febrero de 2010

Cosas que pasan V

Ayer le pregunté a Ángela (se llama igual que la Miss Escalera) si sabía el nombre de una canción y me contestó que debería pero que no lo recordaba. Me gusta esa canción y se lo dije. Ella nada más levantó los brazos como confirmando que no sabía el nombre. Qué lástima. Pero luego dijo algo insólito (?) pues no sé, pero aquí la canta Beto! ¿Beto? Confieso que me saqué de onda porque a ella si le dije mi nombre de verdad y por un momento dudé que estuviera hablando del personaje... me tranquilicé cuando volteó a ver al cantante para señalarlo "aquí la canta Beto".

Me sacó de onda porque el viernes, en plena sobriedad, inventé el apellido de Beto para contestar una encuesta! Creo que empiezo a llevar demasiado lejos el personaje hecho para la mesa 21.

En fin.

No hay comentarios: