lunes, 8 de febrero de 2010

Cosas que pasan II

Llegué a la conclusión que la sensación similar a mis días en el doctorado se deben a que no puedo respirar (bueno en este momento respiro mejor que en la mañana). Estuvo chido haber ido (me costó mucho trabajo la caminada por la debilidad). Recordé sin querer de cuando el maestro de métodos me preguntó qué me había pasado. Todo porque saqué en el examen final!! El cuate estaba preocupado por eso!! Me acuerdo que hasta me dio puntos por asistencia para que mi promedio saliera mejor. Increíble.

Finalmente me convencieron que siguiera con el mesón sigma. Me convencieron porque ahora veremos un caso más interesante: vamos a ver qué pasa cuando la temperatura es diferente de cero. Lo curioso es que salí entusiasmado. Lo mejor de todo es que aprenderé cosas nuevas.

Continuaré entonces con la biografía no autorizada del mesón sigma. Ya publiqué sobre su vida cuando está en el vacío (¿se siente vacío a pesar de estar acompañado por piones virtuales? Ah es que lo pasa es que como son virtuales tal vez sea como nuestra versión de los amigos imaginarios!!). Luego cuando está entre la multitud (¿se podrá decir como un cuate se burlaba de una amiga que estudiaba psicología y sociología? Decía que ella te podía estudiar solo o con tus cuates!!) en el medio nuclear pero todo eso lo estudiamos para T = 0K. Ahora veremos el caso cuando la temperatura es diferente de cero. (la temperatura tenía unidades de energía? No recuerdo)

No hay comentarios: