jueves, 18 de febrero de 2010

Curso

Estoy sorprendido. Ya aguanté tres sesiones de un curso de superación personal. Todavía faltan varios jueves pero yo pensé que saldría corriendo después de la primera...

A mi lado en este momento está un profesor que le pega muy fuerte a las teclas (del teclado). No conforme con ese ruido come y parece que lo que come son corn flakes (por lo crujiente o algo así). Supongo que son galletas.

Siempre pasa que pongo de excusa cuando no me puedo concentrar que los demás hacen demasiado ruido. En este momento si lo hacen pero no creo que hagan tanto ruido como yo (por ejemplo yo estoy por levantarme para servirme café y luego haré desmadre en lo que me acomodo). A lo mejor después de todo el curso de superación personal si me está ayudando a superarme (¿cada vez hago más ruido?)... :p

En más noticias que no vienen al caso puedo decir que Thalía no ha puesto su comentario buena onda desde hace varios días... y eso me tiene triste claro!! Ja, bueno no pero... me acordé nada más.

En fin

2 comentarios:

Ayax dijo...

El profesor dejo de hacer ruido y de comer. Por mi parte hice muy poco.

La parte importante es que aunque Thalía no puso un comentario buena onda si puso una sonrisa (que equivale a uno buena onda no?). ¿A poco no es linda? :p

Ayax dijo...

Entré emocionado (casi) porque vi que tenía un comentario... pero el comentario es mío, qué wey jaja.