jueves, 29 de enero de 2009

Sueño/Error experimental

Ahora no llevo la cuenta... no sé qué número sea. El caso es que hoy me vi en la penosa necesidad de dormir siesta. Durante ese rato soñé que estaba a punto de cruzar una avenida y que para llegar al extremo de la banqueta tenía que pasar entre un grupo numeroso de africanos que andaban semidesnudos (era agradable de ver a las mujeres claro). Mientras pasaba entre ellos me fui preguntando qué estarían haciendo ellos así en la calle pues hombres y mujeres se paseaban con el pecho descubierto. Total que para cuando pude empezar a cruzar me cambió el semáforo a medio camino. Me entraba pánico porque no podía correr pero tuve la idea rara de que tal vez si me agachaba (?) podría ir más rápido... ¡pero no podía porque me dolían más las rodillas!

Me desperté justo cuando me empezaban a doler las rodillas.

Error experimental

Encargué de tarea para el miércoles que me llevaran un frasco medio lleno de agua y que dentro pusieran un gotero. La parte superior del frasco (que tenía que ser transparente) iba tapado por un globo (le cortabas la parte por donde lo inflas y con lo que quedaba tapabas el frasco). La onda era que con la mano aplicaran presión al globo y por esa presión el gotero se iba a hundir (no se hundía si el gotero era de plástico). Era un experimento muy sencillo para mostrar el principio de Arquímedes y el de Pascal.

Todo bien excepto que algunos lo quisieron hacer ahí en el salón. El problema ocurrió que cuando quise probar si se hundía el gotero en el frasco de una (anti) alumna el globo se rompió!! Espero que la computadora de la escuela no se haya dañado :s

1 comentario:

Joserra Ortiz dijo...

"espero ue la computadora no se haya dañado", ja ja ja ja... no mames, que cagado.

Es viernes, así que salud por hoy y/o por mañana.