domingo, 18 de enero de 2009

Cosas que pasan los sábados por la noche...

Me animé a salir el sábado. Fui a un antro a oir música. Al principio no estuvo muy bien porque se tardaron un buen rato en darme servicio. Nunca había estado tanto tiempo en ese lugar. Me dio risa que justo en la mesa de enfrente se sentó una morra a la que sus ex compañeras de trabajo la llamaban la cuatro nalgas. Mafer siempre dijo que ellos, el señor y la cuatro, se la pasaban viendo lo que hacíamos. ¿Éramos divertidos o simplemente era pena ajena? Nunca supe. Lo que si supe fue que el señor la sacó del teibol y ahora viven muy felices (supongo). Ahora no estuve con Mafer, bueno no en ese rato, y como quiera se la pasó volteando a ver... ¿Tendría monos en la cara? Me parece raro porque estaba de lo más tranquilo tomando mi cheve viendo los videos, en el rato que no tocó el grupo, y pues que pequeño es el mundo: ¿por qué de todos los lugares a los que pudieron ir fueron al mismo que yo? Ja. Me la pasé bien.

Antes que me fijara que ahí estaba la cuatro con su galán (realmente ya no me acuerdo con qué nombre bailaba) me estuve acordando de que una vez mientras Bárbara bailaba me levanté de mi lugar y me acerqué a la pista, ella estaba pegada al tubo, y empecé a hablarle "hey Bárbara". Total se acercó a la orilla y me preguntó qué pedo y entonces salí con la pendejada "¿cómo se llama la canción que estás bailando?" ¡Deveras! Bárbara suele bailar rolas de Bon Jovi y Kylie Minogue (son las que más baila) Me acordé de eso porque los del grupo, azul frío creo que se llaman, tocaron una rola que no sé cómo se llama ni quién la canta y ya me veía yendo a interrumpir a la chava jaja.

Luego fui a ver a Mafer. Tuve que dar varias veces explicación (eso me cae mal) de porque no había ido. Según yo para la una me iba a regresar a la casa pero terminé cenando con Ashley, Bárbara y Mafer a las 5:30 am! Estuvo muy divertido porque Ashley andaba peda y se la pasó diciendo pendejadas. Por ejemplo, había un vato cenando con un sombrero afuera y le cantaba la canción "vaquero vaquero... mami soy tú vaquero..." Luego le habló por teléfono al dueño y también le decía puras incoherencias!

Nota: tengo mucha hueva en ver lo de la clase de mañana... :(

3 comentarios:

Long Distance Caller dijo...

Qué tal estuvo la clase?
Yo creo que tanto Kylie como Bon Jovi son excelentes opciones.

Sergio HF dijo...

La próxima vez salúdame a mi amor platónico: Ashley.

Pronto volveré a escribir. A ver si me tiras el paro de llevarle unos dos textos de mi parte. Jejeje...

Te cuidas!

Ayax dijo...

Long Distance Caller: La clase estuvo bien. Estoy de acuerdo en que son buenas opciones.

Fco. Franco Joanas: Al parecer tiene algo que ver con el dueño...