viernes, 9 de enero de 2009

Me cuesta creerlo/El segundo del año

Ayer fui a una junta a la escuela. Después de como mes y medio caminando con la ayuda de un bastón me sentí raro. Algunos se detuvieron a preguntar cómo seguía... Pero eso no es lo que quiero contar. Lo que me pareció raro fue que subí un piso y me cansé... ¡un piso! No lo puedo creer.

Me dieron la retroalimentación de los (anti) alumnos. Me llama la atención como dentro de un mismo grupo para unos puedo ser "muy justo" y para otros no lo soy tanto. Jaja. En fin. Lo bueno es que hasta en la materia que yo esperaba una evaluación baja me fue bien.

Lo que no estuvo bien es que todavía no es muy seguro que se abran tres grupos :(

El segundo del año

Soñé que andaba en una fiesta (raro, ¿no?) pero sigue el tema del agua. Se supone que andaba en una playa y subió la marea de tal manera que inundó completamente una isla... Realmente no había visto la isla antes pero me enteré que ahí estaba porque una mujer que estaba en la fiesta lloraba desesperadamente porque SU isla quedó bajo del agua. Ella se echó al agua y empezó a nadar. A mi se me ocurrió acompañarla... pero yo me fui por fuera!! No entiendo cómo pero había un camino de piedra (resbaloso muy resbaloso) que llevaba hasta el único lugar que se alcanzaba a ver fuera del agua (eran una piedras muy grandes o quizá una montaña... no sé). Ese camino por donde yo me fui caminando estaba un poco separado de la estructura (de piedra o montaña) que ella abrazaba. Quiso que la tomara de la mano y fue hasta entonces que descubrí que me encontraba en un lugar muy alto pero había agua y muchas piedras. Lo que más me llamó la atención era que su piel era azul!! Más que piel eran escamas de algún tipo de pez. Dudé en darle la mano porque se veía que le escurría algo baboso (o grasoso)... Luego ya que le di la mano empecé a sentir que me iba a caer y sentía una sensación extraña (temor a caerme) en el corazón... entonces me desperté y me di cuenta que estaba acostado sobre el corazón jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k te paso?? x k el bastón??? ya todo bien??