sábado, 10 de enero de 2009

Desesperación

Hace rato se me atravesó una persona (caminando) y por no chocar con ella me detuve y moví mi pie para cambiar la dirección. Quizá lo hice muy rápido y no estaba bien apoyado (no recuerdo lo que si sé es que sentí molestia) pero el caso es que ahorita tengo inflamado el tobillo... chingado.

¿O será que el estrés por entrar otra vez a la escuela se me refleja ahí?

Ninguna de la dos opciones suena bien.

(Lo curioso es que fue la primera vez que salí de mi casa sin usar tobillera)

Me siento raro porque nunca me había pasado algo así. Nunca me había quebrado nada y cuando me lastimaba me recuperaba pronto. Ahora no (¿será la edad?) y ya me estoy desesperando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

don't worrys, todo va a salir bien, animo!!! siempre es reconfortante regresar a la escuela... y más si eres tú el k da clases ;) k te mejores :)

Juan T. Llamas dijo...

¡Ánimo, mi Ayax¡
Esa cuestión de los esguinces tarda en sanar.
A la edad que se tenga.

¡Salud¡

Ayax dijo...

Xique: sí, es más fácil cuando uno está de este lado jaja.

Juan T. Llamas: No había vivido nada parecido antes... supongo que es bueno :p