lunes, 5 de enero de 2009

El primero del año

Tuve tres sueños o tres versiones diferentes de lo mismo más bien. En la primera soñé que me encontraba a Javier en la barra de un café. Me contaba sobre los planes que tenía para este año y en uno de los tantos cambios de conversación salió el tema de Lolita Ayala. Yo le contaba que Juan T. Llamas acababa de escribir algo sobre ella en su blog... ¿quién sueña que habla sobre Lolita Ayala? Deveras.

En la segunda parte del sueño me encontraba en la barra de un bar (no recuerdo qué tomaba). Al lado mío estaba una señora que no conocía pero me sacaba conversación. Al lado de nosotros estaba un señor y una señora (que tampoco se conocían). Al parecer el interés de esta señora (la que hablaba conmigo) y la del señor (que hablaba con la otra señora) era que pagaramos su cuenta... Al salir, yo me quedé un rato más, y me encontraba a la misma señora afuera pidiendo limosna!

En la tercera parte yo iba a un concierto. Me encontraba a muchos conocidos. Cuando dijeron que nada más iban a tocar las nuevas rolas yo me salía (no me gustaba ninguna parece) y caí en el mismo bar de la segunda parte. Ahí, en el camino al baño, volvía a encontrarme con la misma señora a la que le pagué la cuenta. Me contó que había entrado al baño a cambiarse de ropa para que alguien más le invitara unos pistos y la invitara a comer (ah y que le hiciera el favor de no rajar)!!

4 comentarios:

Joserra Ortiz dijo...

Ja, ja, ja... ¡empezamos el año con un buen post! Ahí si ves al Javier en la vida real, o en otro sueño, me lo saludas mucho. Igual a Juanito T. Llamas, el hombre que algún día vendió naranjas en Madero para pagar sus sixes. Un abrazo grande.

La ingeniero dijo...

ay caray. pos que sueños. yo constantemente sueño con matar a alguin que significara? jajaja mejor quedemonos con el concierto...


saludos. por cierto me encanta todo, tu blog, como escribes, felicidades.

Juan T. Llamas dijo...

Un sueño en donde intervenga Javier no es tal.
Es una pesadilla.

Anónimo dijo...

hola, otra vez soy yo... sabes? me encanta y me da envidia (de la buena) la claridad con la k recuerdas tus sueños, ojala yo tuviera esa cualidad.

no dejes de soñar :)