lunes, 12 de enero de 2009

Al parecer...

Al parecer si me quedaré con los seis grupos. Hay uno que apenas y tiene 12 (anti) alumnos. Ahora sí me tocará dar física 3. La tercera fue la vencida! (es la tercera vez que me programan pero no se completaba el número mínimo de alumnos).

Tenía mucho tiempo que un día antes del inicio de las (anti) clases no dormía. O a lo mejor si dormí una hora pero no estoy seguro. Fue muy curioso porque no me sentía estresado. Pero no dormí (o quizá sí pero no estoy seguro... ¿no lo había escrito ya?).

Antenoche soñé que andaba en Guadalajara. Estando fuera del hotel en donde me iba a quedar llegó una morra a decirme que me iba a llevar a mi hotel (pero estaba afuera del hotel!). Total me llevó pero en lugar de tomar taxi me subía al metro (la red de metro era muy sofisticada porque había varias líneas elevadas y una pasaba sobre otra). Me daba todo un paseo raro y me dejó, o intentó dejar fuera de un hotel, y luego me cobró: ¡$10,500! Le grité "oye criatura del señor, de jodido encuérate y párate de manos!! ¿Cómo que $10, 500 por traerme en metro a mi hotel?" Deveras.

De la indignación me desperté jajaja.

5 comentarios:

Sergio HF dijo...

Con ese precio hasta yo me despierto, jajaja... y vaya que es difícil.

Por otro lado... muchas felicidades por tus seismaterias... y másespecialmente por tu física 3. Esperemos que sí la pases.

Cuídate. Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

exito en el 2010!!!!!!!!!! :D


Por otro lado, fue mejor despertarte con ese precio y no dormirte de nuevo en el sueño.

Saludos

Ayax dijo...

Fco. Franco Jonas: yo también espero pasarla

Jonathan: Gracias, y sí estuvo bien que me haya despertado en ese momento jaja.

Juan T. Llamas dijo...

¿Hay metro en Guadalajara?
¡Madre mía, tengo trece años de no ir a esa ciudad¡ Desde que trabajaba en el banco.

¿Conque más clases, eh, Áyax?
Entonces más $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pa´las chelas y las vírgenes de Villagrán, jaja

Saludos cordiales.

Ayax dijo...

En mi sueño si había :)