sábado, 17 de enero de 2009

El sueño/echando de menos.../El problema

I
Terminó la primera semana. Empiezo a pensar que independientemente de cómo me toque el horario yo me duermo tardísimo... Luego ando cansado. Volví a la dependencia, a la necesidad, de la cafeína... He ido un par de veces al vips.

He llegado a la conclusión que no me gusta dormir (¿o sí? Ya no sé). El problema es que, en vacaciones y fines de semana, me cuesta muuuucho levantarme temprano. El momento en que se apaga la luz y quiero intentar dormir frecuentemente llega a ser algo angustioso: me tengo que levantar temprano y... ¿sino puedo dormir? ¿Y si me tardo mucho en dormir y luego ando jodido? Me cae mal estar acostado, sentirme cansado y que se me pase el rato dando vueltas en la cama. Lo único bueno, durante una temporada, es que solía oir radio en ese largo rato. Últimamente ya ni eso hago.

II
Esta semana he extrañado a varios de mis ex (anti) alumnos. No sé porqué. No me había pasado antes. Tampoco me había pasado que hubiera (anti) alumnos que llevaran tres (anti) clases (diferentes) conmigo durante todo un año. Se suponía que iban a entrar en otra pero sólo tengo a tres (o quizá cuatro). Una buena parte de ellos se cambió a la tarde y yo en ese horario doy clase de mate, no de física. Me los encuentro pero no es lo mismo... Tiene una parte buena: ahora puedo conocer a más. La otra ventaja es que en los salones de mate me tocaron chavas guapas :)

III
El problema en realidad es que ya se me olvidó que iba a escribir... (no era el tema pero este blog creo que me puso serio... el problema es el blog no del que lo escribe jajaja)

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

Órale... debes de mejorar, Ayax, vencer esa apatía a escribir. Es muy fácil echarle la culpa a la hoja de papel en blanco, pero mira... la tierra es de quien la trabaja y lo que está en México es de los Mexicanos.

Más claro que eso ni el agua.


P.D. Yo extraño estar allá y pistear contigo coda dos o tres días. Aunque no tengamos algo que decir.

Cuídate, hermano.

Ayax dijo...

aunque seamos los panteones (como dicen Juan T. Llamas) jaja...