domingo, 17 de junio de 2012

Palacio

El viernes fuimos al Palacio Sultán. Muy bueno el juego. Muy buena compañía. Hubo mucho viento (a mis ojos no les cayó nada bien). Nos perdimos la primera entrada. Salí de la casa con el tiempo justo pero no contaba con el tráfico en Cuauhtémoc. Nada grave pero nos retrasó lo suficiente para no estar la primera entrada.

En la segunda entrada los Tigres aprovecharon un error de Karim García. Le botó la pelota y no le entró bien con el aguante. El corredor llegó a la tercera. Minutos después ese corredor anotó la única carrera del equipo visitante.

En una distracción de mi parte (le estaba dando un largo a la tecate ustedes habrán de perdonar) Abreu (creo que fue Michele Abreu) conectó un jonrón. Fue un jonrón de tres carreras (creo). Exigí ver la repetición pero no la repitieron. Qué triste.

Debo confesar que hubiera preferido estar con ella. Eso me jode. Acababa de verla el jueves y ya quería verla otra vez.

Marcador final Tigres 1 Sultanes 6.

Nota: saliendo del juego salí en chinga al aeropuerto. Mucha pinche prisa para nada! El vuelo llegó hasta la pinche una...

Nota 2: Tarde o temprano terminará la racha pero sigo viendo, cada vez que voy, a los Sultanes ganar.

No hay comentarios: