miércoles, 13 de junio de 2012

Ojos de Remi

En las últimas semanas he traido los ojos de Remy. Lo que me cae mal es que aunque no tenga la menor intención de llorar cualquier alteración emotiva, para cuando acuerdo, me provoca lágrimas y ésta corren por mi cara sin que pueda hacer al respecto. Si me intento contener es peor pues la sensación es muy desagradable.

Aparte de todo se me ocurrió ayer ir a una plática sobre risaterapia. Más que dinámicas me hubiera gustado oir información sobre la risa, sobre los mecanismos para hacer reir, etc. No estuvo mal pero no supe realmente de qué se trata (bueno de reir). Apenas empezaron su cotorreo y de pronto descubrí una lágrima corriendo (¿escurriendo?) No quería ni voltear (chale) aunque siempre podía decir que fue tan buena la charla que lloré de la risa. Pero no. Me aliviané, después, pero al principio fue muy incómodo. El pero fue que como casi todos los martes caí al brasil para ver un documental y el tema fue sobre la guerra sucia... si con la risa se salían las lágrimas imaginen con el tema trágico... no fue agradable.

No hay comentarios: