lunes, 25 de junio de 2012

Cosas que pasan a veces XXXII

I
Fue un fin de semana diferente. Primero cuando parecía que no la vería en todo el fin sí pude verla el viernes. Ese día fuimos a un lugar donde tocan música disco. Ni a ella ni a mí nos gusta tanto pero ahí estuvimos un largo rato. Ella, aunque no le gusta, sí va a veces.

Descubrí que conozco pocas canciones. Supongo que conozco las más comerciales. Lo que no me gustó tanto fue el ritmo monótono... habiendo tantas canciones el dj no cambia ritmos nunca. Es posible que no entienda nada sobre el trabajo del dj pero creo que serviría sacar un tema diferente de vez en cuando.

Me la pasé muy bien a pesar de la monotonía. Diría que por momentos ni oía la música...

II
El lío fue que no la vi el sábado. La costumbre es que nos veamos los sábados. De todos modos fui al mismo lugar de siempre (insistió mucho que no dejara de ir aunque aún no sé porqué). Le dije que me gustaba más la idea de llevarle la fiesta a su casa pero no quiso (no le gusta su casa para fiestas contestó). Estuvo todo más o menos excepto que una de sus amigas (con quien trae un cierto pique desde hace unas semanas) se enojó conmigo porque no quise bailar (en el momento que ella quería) con ella. Es la segunda vez (dice) y luego ya no me volteó a ver en lo que quedó de la noche. De cualquier manera le señalé a una pareja que no conozco para decirle que "esos dos me caen bien".

III
Tras un largo recorrido y de partidos perdidos (o empatados) increíblemente se dieron las cosas para que River Plate saliera campeón de la división de ascenso. Regresa, por fin, al lugar de donde no debió salir nunca.

No hay comentarios: