jueves, 7 de junio de 2012

Cosas que pasan a veces XXV

1. La vi el lunes. Fuimos al cine y fue muy divertido.

2. El martes vi el documental El grito. Es un material muy interesante pero me pareció muy largo. Tal vez sería bueno que lo reeditaran para mejorar la calidad del audio. ¿Se podrá hacer eso?

3. Mis alumnos de los miércoles me la volvieron a hacer. Me ven la cara de pendejo cada que pueden... Se supone que el coordinador cumplió años y se festejó a la hora de la clase. Todos dijeron que iban a ir. Entonces no di clase... cuando llegué al lugar resultó que ninguno de ellos estaba ahí. Lo único bueno es que de todos modos me pagaron la clase.

4. Lo interesante es que ya empiezan a preguntar los de otros semestres: ¿y no es posible empezar a filtrarlos ya? ¿No es posible separar al grupo?

5. Lo interesante es que les creo. Me cae mal ponerme a pensar si lo que hacen/dicen lleva doble filo. Un caso decepcionante, de mi parte, en cuanto al manejo de grupo.

6. Siempre que me pasa algo así me acuerdo del actual entrenador de la selección uruguaya cuando no le fue bien en el Milán... la diferencia es que mi grupo no es ni el Milán ni la selección uruguaya.

No hay comentarios: