viernes, 15 de junio de 2012

Cosas que pasan a veces XXVIII

¿Qué le habré dicho? Pasé cerca de ella y le di un abrazo. Algo le dije, estoy seguro, a lo que ella como respuesta me dijo:"si todo el mundo sabe que vengo contigo.... siempre me preguntan si eres mi novio". ¿Qué le dije que me soltó de repente eso? No sé, me tomó completamente por sorpresa pero de todos modos me permití hacerle la broma "y les pegas, ¿verdad?". A mi comentario chafo solamente respondió con un silencio sepulcral... pero les aclaras que no somos verdad, volví a insistir. A lo que me contestó, con una pregunta,  ¿por qué no me crees que te quiero mucho? Eso, me hace pensar que todo comenzó porque le dije que la quería mucho (o algo así) y en algún momento o punto perdí completamente el hilo de la conversación por el ruido. O quién sabe. A lo mejor quien lo perdió fue ella. O los dos.

El caso es que me recordó a mi mamá porque en broma le hice pensar que no le creo que la quiero mucho...

El caso es que no entendí que fue lo que pasó (un ratote después volvió a decirme que no podía creer que no le creyera).

En fin.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

¡Es el colmo de la insensibilidad, doctor¡

Si la chica te dice que te quiere, ¿qué más quieres que haga?
¿Que se eche una maroma?

¡Ay, no¡ Por eso dicen los que hablan que difirieron de tanta indiferencia ante el mundo¡
A eso conduce estar pensando siempre en los ciclotrones y la mecatrónica.

¿Quién te crees que eres?
Ahora ella votará por Josefina y te dirá que no hay `cuchicuchi´la noche de las elecciones.

Shame on you, Doctor.

Yo cuando ligo a un nuevo chico siempre le pregunto: ¿Eres tú de los Martínez de Navarra? ¿Pariente de los González Quijano de Hermosillo?
Eso es mucho más sencillo.

Good Night, and Good Luck.

Ayax dijo...

Pienso que ella votaría por Josefina. Me ve raro y me pregunta a cada rato, ¿de verdad votarías por López Obrador? Lo lamentable para Josefina es que perdió su credencial y no votará...

Sobre lo de quererme...claro que me quiere pero como amigo :(