viernes, 22 de junio de 2012

Notas hechas durante un examen

¿De quién será este maletín abandonado? ¿Y sí fuera una bomba programada para explotar justo cuando acabe el examen? Por las dudas me largaré antes... ¡sí explota que le toque al de estadística! (lo cual es estadísticamente poco probable (¿así está bien dicho?) pues yo no me quedo nunca hasta las diez ni él llega a las diez (usualmente llega después de esa hora) ¿Y sí el maletín es de la chava a la que dije que le deseaba un feliz cumpleaños estudiando para el examen de hoy? ¿Y sí ahora ella me desea un día muy "explosivo"? ¡Ah! El maletín es de una que estudia química (aunque esa información no me tranquilizó nada). ¿Y sí tuviera una sustancia radiactiva en su maletín? De pronto me sentí como un gato de Schrödinger encerrado en el Electric Fields...

Me da miedo porque esa sustancia seguramente si siente la interacción débil (¿y qué tiene que ver?) :(

Luego, ya en verdad, a esa chava que estudia la carrera de química ya se le andaba olvidando el maletín!

Nota:
Ayer se lo conté a mi amiga tal y como sucedieron las cosas pero en cuanto mencioné que, de repente, la fila donde estaba el maletín quedó vacía me preocupé porque ninguno se lo llevó, ella me interrumpió para decirme "¡ya sé, entonces te inventaste una historia!" Chale. Eso no es malo. Lo que es malo que no me deja contarle el recuerdo inventado completo... :(

No hay comentarios: