jueves, 23 de febrero de 2012

A veces XII

Descubrí al principio del año que dejé de comprar ropa el último año y medio. ¡Año y medio! Lo mismo ocurrió con los zapatos (los cuales salieron muy aguantadores). Me di cuenta porque ropa que uso desde tiempos de universidad (hablo de un poco más de doce años) ahora sí ya le partí su madre.

Claro ahora me hace falta ropa para suplirla.

Nota 1: si me compré un par de sacos pero... no me los pongo todos los días (aunque agarré la onda de venir a la escuela en saco)

Nota 2: En la casa siempre me critican este tipo de descuidos. (es que ahora si estoy apretado en el presupuesto por el cambio del tecate blanco por otro tecate blanco! Qué poca imaginación para los colores) .

Nota 3: Me acordé de la canción de Ricky Luis que se llama Tengo un mes con el mismo pantalón...

No hay comentarios: