lunes, 20 de febrero de 2012

A veces X

¿Qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario? Eso se pregunta Sabina en La canción más hermosa del mundo. Si me permitieran a mi preguntar, preguntaría ¿qué harías tú si Susan se fuera con un cajero?

Quién sabe porqué me gusta recordar ese mal rato. Estoy muy agradecido realmente. Me libró aquel cabrón de un problemón. Se venía la crisis más fuerte (creo) y no me tocó vivirla con ella. Qué mal pero si me alegra no estar haber estado ahí.

Sin embargo, con todo y el abandono la extraño de vez en cuando.

A veces me pregunto si esta serie llamada a veces me llevará a alguna parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, igual si no te lleva a alguna parte tampoco te deja en el mismo lugar.

Abrazote, Ayax! (a mí me está gustando un montón la serie, por cierto)

Ayax dijo...

Gracias.

Te mando un abrazote de regreso!

Saludos!