miércoles, 15 de febrero de 2012

A veces VI

Mi no novia me escribió un mensaje ayer en el que me decía "no me extrañes". Para no extrañarla fui al lugar que trabaja la musa de las cheves pero no estaba. Las extrañé a las dos. Me terminé una cerveza y como medida preventiva, de mandar mensajes fuera de lugar por ejemplo, me cambié de bar. Me fui al lugar donde trabajaba mi "amiga la de las rifas".

Ahí, en el otro bar, me encontré con un conocido. Platiqué un rato, a pesar de que pensaba que no tenía demasiadas ganas de hablar. Si extrañé a mi amiga la de rifas pero a cambio saludé a una que siempre me dice "hola cariño" o ¿cómo estás mi vida? o "¿te hace falta algo mi amor?". No soy el único pero se siente bien.

El caso es que al final del día dormí muy bien (como cuatro horas de corrido... normalmente me duermo y en una hora o dos me despierto. He notado que cuando me pasa eso olvido lo que sueño!).

No hay comentarios: