martes, 19 de julio de 2011

Media hora

Llevo media hora sentado aquí frente a la computadora y no he podido hacer nada. Nada. Tengo más ganas de cerrar los ojos por un momento. Tengo ganas de tomar refresco (ya llevo dos y como que ir por el tercer como que no) y por más que veo feo al examen pendiente, por revisar, no se revisa solo. Me concentro pero no puedo. Tristemente no se revisa con el poder mental (el cual anda muy debilitado).

Tendré que hacerlo yo. Ni modo.

Digo que tengo media hora pero ese es el tiempo transcurrido entre que me senté y abrí el blog para contar que no podía hacer nada y que me muero de ganas por ir por otra coca cola. La vida es cruel. No sé porqué lo es pero lo es (?). Hay quien dice es que un regalo maravilloso... ¿todo el tiempo pensarán que lo es? ¿No importa lo que pasa siempre lo piensan? ¿De verdad podrán andar caminando por el mundo con risa permamente? Me preocupa que grandes seres humanos han estado muriendo y nadie se perfila para ocupar esos sitios. Sigo pensando en cosas sin sentido, sin hilar una idea con otra quiero decir, y el examen no se revisa ni se me quitan las ganas de ir por otra coca cola. Lo malo es que no se me antoja tomar café. Si hiciera lo que se me antojara hacer me iría por una cheve y ver/esperar el partido del Uruguay-Perú.

En fin. Me pondré a revisar el examen...

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Parece que ya somos dos.

Como los juzgados están cerrados esta semana, hay poca cosa qué hacer en la oficina.
Y sólo voy ahí por las mañanas.

Estoy toda la tarde aquí, durmiendo y leyendo.
"Días sin huella", diría Billy Wilder.

Que mejores tu ánimo.

Ayax dijo...

Me gustaría igual:durmiendo y leyendo :(

Saludos!