jueves, 21 de julio de 2011

Curiosidad

Tengo curiosidad por preguntarle a un camarada si asistirá a la semana negra de Gijón. Otra cosa curiosa es porque vengo a escribirlo aquí y mejor no le mando un correo. Es un misterio. Bueno no tanto. No lo es tanto porque vengo con el mismo pretexto de ayer: estoy fundido. La cafeína ya no ayuda nada. Sólo sé que ya tomé demasiado (café) por la ¿taquicardia? (¿así se dice al efecto que da el café?) Me refiero al temblor y al sabor de ¿cruda? (¿cabe la expresión?) o algo así. Si fuera más moderno o tuviera influencias (más de la normal) sobre la manera actual de expresarme habría escrito: "me refiero al temblor a la cruda y así". El "y así" a veces me cae mal. Me cae tan mal como cuando se usaba la palabra onda (como qué onda y mamadas así... aquí voy yo también con el y así...) en los noventas. Supongo que eventualmente acabaré usando la expresión en algún momento.

La verdad no tengo nada que contar y así (ja) pero tipo que vine a contarlo aquí. Lo más relevante del día es que apenas pude dar las clases de la mañana y que di con un libro que se llama "México Negro y Querido" editado por Paco Ignacio Taibo II. Vienen cuentos, entre otros, de Juan Hernández Luna y de Bef. Ojalá esté chido.

No hay comentarios: