jueves, 21 de julio de 2011

Conspiración

Ayer en la noche el mundo conspiró contra mí. Saliendo de la escuela, casi arrastrando los pasos, me encontré con unos alumnos que me buscaban para que les calificara un proyecto debieron haber entregado el lunes. Total lo vi y nada más me hicieron perder el tiempo: no funcionó. Luego me fui a cenar un caldo de pescado (pensé: ¿cuánto se pueden tardar en servir un caldo de pescado?). Todo sucedió normalmente excepto cuando el mesero lleva el plato a la mesa y le metió el dedo al caldo... Puta madre. Se tardaron como diez minutos (¿eso es poco o yo andaba con más prisa de lo normal?) y lo echaron a perder así!! Por supuesto no permití que lo pusieran en la mesa. Quizo salir del paso yendo por otro pero para entonces ya habia pedido la cuenta para pagar la bebida (¿no debí pagar nada?). El gerente, o lo que fuera el señor que fue a ver qué onda, se lamentó mucho esa situación y me ofrecía una sopa de mariscos pero ya estaba muy fastidiado. (me ofrecía ese cambio por mi temor a que el mesero me trajera el mismo o que lo devolvieran a la olla y luego me lo sirvieran así)

El punto era que quería cenar caldo y no tuve más remedio que meterme a una cafetería. Ahí para colmo de males me tocó una mesera nueva!! Mi fábuloso plan de irme a jetear antes de las diez me lo mandaron al carajo. Qué pinche desesperación...

No hay comentarios: